Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Omar Fernández anuncia mañana lunes dará paso importante en sus aspiraciones políticas

Omar Fernández anuncia mañana lunes dará paso importante en sus aspiraciones políticas
El anuncio fue hecho a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El político y abogado Omar Fernández anunció la tarde de este domingo a través de sus cuentas de Instagram y Twitter que está preparado para dar un paso importante en su carrera política, la cual asegura es un compromiso con los ciudadanos dominicanos.

“@OmarLFernández: Hoy Domingo, día de descanso y reflexión, he tomado un momento para prepararme para el gran paso que daré mañana. Mi compromiso es con los ciudadanos a quienes aspiro a servir y representar. Juntos vamos a construir una historia nueva y mejor”, reza el mensaje del hijo del expresidente Leonel Fernández, acompañado de una foto en la que se le ve sentado en un escritorio con una laptop.

Tras el posteo de Omar Fernández sus seguidores reaccionaron en apoyo a sus aspiraciones y deseándole la mejor de las suertes en la decisión que vaya a tomar en torno a su carrera política.

El joven político fue presentado el pasado mes de octubre como candidato a senador por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Fernández ha estado ligado muy de lleno en la carrera política de su padre Leonel Fernández quien es el expresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual presidente de La Fuerza del Pueblo (LFP).

 

Comenta