Oliver Mendoza deja el cargo de dirigente de Atlético de Pantoja

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director técnico español Oliver Mendoza no continuará sus labores en el Club Atlético Pantoja, según un comunicado de prensa del equipo donde se informa que la decisión se ha tomado por “mutuo consentimiento”.

“La directiva del Club Atlético Pantoja reunida hoy miércoles 20 de marzo junto al director técnico español, Oliver Mendoza, ha acordado disolver por mutuo consentimiento el contrato que lo vinculaba al club”, explica el comunicado.

También el club agradeció al técnico por el esfuerzo y trabajo realizado durante su estadía con los Guerreros de Pantoja. La directiva del Pantoja presentó al técnico español como su nuevo capataz a inicios del noviembre pasado.

Mariano Tejada asumirá el cargo interino.

“Siempre estamos para ayudar al equipo. El club es lo más importante en todo momento y por ello siempre pondremos nuestro granito de arena para que todo mejore y los jugadores se sientan cómodos. Nuestro objetivo siempre será mantener una buena armonía en el grupo para cada día superarnos y practicar un futbol dinámico y alegre, para que se mantenga el desarrollo y el éxito del club”, fueron las palabras de Mariano Tejada, tras asumir la tarde de este miércoles, la dirección técnica de Los Guerreros.

Apple Store Google Play
Continuar