Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
OpiniónAntonio GomezAntonio Gomez

Olivares, buena elección de Mejía

COMPARTIR:

“Lo elegí por su gran trayectoria, porque es un hombre que conecta con la gente, con la prensa, y porque he aprendido con el tiempo que la experiencia es madre de la sabiduría”.

  De Hipólito a Olivares.-

Como excelente, oportuna y sabia, consideramos la recién elección del exmagistrado Eddy Olivares como vocero oficial de nuestro compañero, presidente Hipólito Mejía.

En la actividad, realizada en un hotel de Santo Domingo, Mejía “dijo que después de algún tiempo sin vocero, decidió escoger a Olivares, porque es un hombre que no ha variado su conducta, y que su ética y moral están por encima del común denominador de muchos en el país”.

Es por ello que desde aquí aplaudimos esta magnífica decisión de nuestro líder, quien ha visto en el exmiembro titular de la Junta Central Electoral, “un profesional capaz de llevar las riendas en temas de comunicaciones en la campaña electoral, desde ahora y hasta el año 2020”.

También nos sumamos a las declaraciones del compañero Olivares, quien ve en Mejía el hombre que “empeñará todo su esfuerzo en transformar a la República Dominicana en un ejemplo de progreso y bienestar, para lo cual cuenta con nuevas fuerzas, más experiencia y la firme voluntad de reinventar la sociedad”.

Habló de Mejía como un hombre renovado, auténtico hombre de pueblo, del cual no tiene dudas de que pondrá empeño en mejorar el país y colocarlo como ejemplo de bienestar y progreso. Opinó que es necesario liberar la democracia del cautiverio en que la han sumergido los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al igual que Mejía y Olivares, creemos que el principal desafío en un gobierno del PRM es lograr instituciones fuertes, una justicia independiente y justa, y una Policía con mejores condiciones, para garantizar la seguridad ciudadana. Además, de luchar para que en el país haya transparencia, y para que acabe la corrupción y la impunidad.

Olivares externó que su compromiso con la prensa, en la función que a partir de hoy ostenta, es estar siempre dispuesto a responder inquietudes, de forma que se pueda preservar la democracia y fortalecer la opinión pública.

Comenta

[wordads]