Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ofrecerán conferencia “Apariencia Desnuda el Cambio Esta en Ti”

Ofrecerán conferencia “Apariencia Desnuda el Cambio Esta en Ti”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Apariencia Desnuda el Cambio Esta en Ti, se trata de  conducir a la motivación y autoestima para ayudar a ganar confianza y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos podamos proponer.

Dirigida  por Laurie Peña, psicóloga y terapeuta clínica, quien manifiesta que vive al servicio de los demás por amor, tiene un master en intervención en crisis y traumas, especialista en manejo de duelo, dependencia y bienestar emocional, también se certifica en el 2016 en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en drogodependencia de sustancia psicoactivas, alcoholismo, juegos cibernéticos y de azar.

Laurie peña expresó que el miedo, la incertidumbre y la frustración, son sentimientos negativos que se activan de forma inconsciente, ya que son duelos no resuelto, siendo estos enojos ocultos con los demás y nosotros mismos.

Peña dice que el valor que tiene el cambio en nuestra vida inicia trabajando con las 4 caras de la autoestima, física, emocional, mental y espiritual, que dan paso a reconocer que el perdón, la aceptación y la valoración como ser humano es vital en la vida.

Comenta