EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Diageo y Autogermánica, representantes de Johnnie Walker y BMW en el país, junto a representantes de la firma de zapatos Quvel e invitados especiales, llevaron a cabo un taller en el salón de ventas de la prestigiosa firma de vehículos BMW, que constituyó un espacio para motivar a los presentes a despertar su lado creativo.
Entre coches de carácter dinámico y deportivo, en un ambiente elegante, Arturo Savage, Brand Ambassador de marcas Reserve para Centroamérica y el Caribe, recomendó nuevas formas de disfrutar del whisky, en una sesión de mezclas y degustaciones que, no solo resultó ser de disfrute para el paladar, sino también un espacio de aprendizaje en el cual los invitados pudieron elaborar sus propios cocteles según sus preferencias y, además, ajustar la serie 3 de BMW a sus necesidades y deseos personales y diseñar su versión de zapatos Quvel totalmente a mano.
Las variantes de whisky que protagonizaron este taller fueron Johnnie Walker Gold Label Reserve y Platinum Label 18 Year Old.