Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Ofrecen detalles de “Vacaciones CTN ExpoFeria 2017”

Ofrecen detalles de “Vacaciones CTN ExpoFeria 2017”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos del medio especializado en el sector turístico “Caribbean Traveling Network (CTN)”, ofrecieron los detalles de la XVI versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2017”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones, tanto en República Dominicana como en el exterior.

Durante una rueda de prensa realizada en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia Santo Domingo, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y de “Puro Turismo”, resaltó que esta decimosexta versión representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León afirmó, además, que esta nueva versión de la feria estará dedicada al “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”, como las Naciones Unidas (ONU) decretó este 2017, pues una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual para realizar turismo nacional e internacional.

Comenta