Ofrecen coctel por Expo Cibao

Por Jose Angel Bratini jueves 29 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice con sus marcas Orange y Tricom están presentes en la entrega 29 de la feria más importante de la región norte, Expo Cibao 2016.

Ambas marcas tanto Orange como Tricom han estado de manera continua en esta feria por más de una década, llevándoles las mejores ofertas a todos sus clientes.

Con la presencia de los ejecutivos de la empresa Altice, se dio formal apertura del stand en Expo Cibao 2016, en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, que estará desarrollándose hasta el 2 de octubre, organizada por la Cámara Provincial de Comercio de Santiago conformada por el empresariado de la zona Norte.

En el encuentro el señor Martin Roos, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, indicó que: “Nuestra misión es innovar en los productos y planes que permitan que cada vez más dominicanos tengan acceso a los beneficios del internet y a altas velocidades, siempre priorizando en la calidad del servicio que le ofrecemos, asegurándoles las mejores experiencias al interactuar con nuestros productos y servicios”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar