Ofrece 2 mil dólares por información rotura 57 taxis en Queens

Por Ramon Mercedes jueves 18 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Federación de Taxistas del estado de Nueva York recompensará con dos mil dólares a quien ofrezca información que conduzca el arresto de la persona que rompió y robó objetos electrónicos a 57 taxis en Queens hace algunas semanas.

La información la ofreció el licenciado  Antonio Cabrera, presidente de la entidad, quien expresó que los taxistas con y sin medallón son una industria que todos debemos proteger, ya que con su tesonera labor contribuyen al desarrollo económico de la Gran Manzana, porque movilizan más de 300 mil personas, para diferentes actividades. 

Además, están registrados en Taxi Limousine Comisión (TLC) la cantidad de 176,791 taxistas, quienes pagan millones de dólares anualmente en impuestos a la ciudad de NY y al Internal Revenue Service (IRS) o Income Tax.

“Esas cosas nos obligan a proteger, defender y auxiliar a quienes se dedican a la industria del taxi”, precisó Cabrera.

La policía ha dicho que cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar