Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Oficina de Tommy Galán distribuirá dos millones de pesos en premios para las madres

Oficina de Tommy Galán distribuirá dos millones de pesos en premios para las madres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Con cerca de dos millones de pesos en premios, la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC), que encabeza el legislador Tommy Galán, realizará este sábado y domingo en el distrito municipal de Hatillo y en el municipio de San Gregorio de Nigua, actos de reconocimiento a las madres.

 

Cerca de seis mil invitaciones han sido entregadas por la OGS-SC a madres hatilleras y nigüenses para que opten de los electrodomésticos, de compras y en efectivo que serán sorteados a partir de las dos de la tarde en sendas actividades.

 

En Hatillo la parte artística la pondrá Marcell, mientras que en Nigua, Pochy Familia y la Coco Band.

 

Neveras, estufas de horno y de mesas, plasmas, abanicos, licuadoras, y planchas, figuran entre los electrodomésticos a optar por las mujeres en esos actos pautados para las dos de la tarde, por la OGS-SC, dentro de su Programa de Reconocimiento a las Madres.

 

Todos los años la OGS-SC, Tommy Galán agasaja a la mujer sancristobalense de los distintos municipios con diversas actividades con motivo del Día de las Madres.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Las actividades de este sábado y domingo forman parte de las tres programadas por la OGS-SC, que en honor a las madres.

 

La primera de esas tres actividades fue el sábado 27 de mayo el Polideportivo de Villa Altagracia y fue amenizada por el merenguero El Jeffrey.

 

Comenta