Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Oficina de MLB en RD desvela pintura de Juan Marichal

Oficina de MLB en RD desvela pintura de Juan Marichal
Juan Marichal desvela la pintura hecha en su honor, observa Yerik Perez, director de MLB en RD.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Juan Marichal, inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, sostuvo este miércoles un encuentro en la oficina de MLB en el país donde compartió con representante de equipos, fanáticos y directivos de esa institución.

Durante el encuentro fue desvelada una pintura que fue colocada en el salón que lleva su nombre en la oficina de MLB en el país.

Marichal sostuvo un conversatorio donde recorrió varios aspectos de su carrera como beisbolista incluyendo su paso por la Aviación Dominicana (ahora Fuerza Aérea Dominicana), hasta firmar su primer contrato para participar con los equipos de MLB.

Relató sus experiencias en el sistema de ligar menor, hasta  llegar al béisbol de Grandes Ligas, donde batalló con la discriminación de esos años y otros retos de época, además de sus grandes logros, entre los que destaca un partido sin hits, ni carrera y nueve participaciones en el Juego de Estrellas.

Marichal lanzó durante 16 temporadas en las Grandes Ligas, lanzando para los Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles. Fue inducido al Salón de la Fama de Cooperstown en el año 1983.

Comenta