Ofician misa de acción de gracias por la salud y libertad de Arsenio Quevedo

Por Orlando Arias domingo 8 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Una misa de acción de gracias fue realizada este viernes 6 de abril en la Catedral San Juan Bautista de esta provincia, por la recuperación de la salud y la liberta otorgada al empresario del transporte Arsenio Quevedo, presidente de la  Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN).

El servicio religioso  fue oficiado por el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, José Dolores Grullón Estrella y asistieron familiares, amigos, relacionados y destacas personalidades de la sociedad civil, encabezada por Ramón de la Rosa, ex senador de la República, miembros y dirigentes del gremio choferil.

Quevedo, oriundo de la provincia Elías Piña, a muy corta edad se radicó en esta ciudad; a su llegada fue recibido por una gran cantidad de personas que le acompañaron hasta la Catedral.

La sede eclesiástica con capacidad para unas ochocientas personas estuvo totalmente llena en apoyo al sindicalista y dirigente comunitario.

En un mensaje a petición del Obispo Grullón Estrella, Quevedo agradeció a Dios primeramente por su libertad; a la justicia por la imparcialidad ejercida en su caso, a los abogados, amigos, miembros y dirigentes de Unatrafin y a los diferentes sectores que en todo momento le apoyaron.

El profesor Arsenio Quevedo es un destacado dirigente sindical y comunitario del país que realiza una loable labor social en su provincia natal, Comendador de Elías Piña y en la que le acogió a muy corta edad, San Juan de La Maguana.

El presidente de Unatrafin fue descargado por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, de las acusaciones de que era objeto, dijo no desearles ni siquiera a los que lo acusaron, la situación que paso en prisión por un lapso de dos años, tres meses, quince días, nueve horas y media.

 

Apple Store Google Play
Continuar