Oficial: Venezuela será sede Serie del Caribe 2019

Por El Nuevo Diario domingo 8 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, Caracas.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc) hizo su asambleaanual en la ciudad de Barquisimeto, donde se confirmó que la Serie del Caribe 2019 se realizará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la entidad larense, del 2 al 8 de febrero del año entrante.

Así lo anunció el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, en su cuenta en Twitter. “Hoy se celebra la Asamblea Anual de la Confederación de Béisbol del Caribe, en la cual se confirma que Barquisimeto será la sede de la Serie del Caribe 2019”.

Venezuela había sido escogida como sede para albergar el evento deportivo en 2018, pero debido a los problemas económicos y sociales que atraviesa el país, tuvo que ceder su condición a Guadalajara, México.

Posteriormente, Colombia y Puerto Rico mostraron su interés en organizar el evento que finalmente se realizará en Barquisimeto.

Cabe destacar que la Serie del Caribe es un torneo de clubes de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de países como Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar