Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Oficial retirado mata mujer 4 balazos; hiere al marido de ésta

EL NUEVO DIARIO, DUVERGE, Independencia.- Un primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) mató este jueves a una mujer de cuatro balazos e hirió al marido de ésta en un confuso incidente próximo al matadero municipal de aquí.La Policía identificó a la víctima como Petra Castillo (Bernalda), 44 años, quien residía en […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DUVERGE, Independencia.- Un primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) mató este jueves a una mujer de cuatro balazos e hirió al marido de ésta en un confuso incidente próximo al matadero municipal de aquí.

La Policía identificó a la víctima como Petra Castillo (Bernalda), 44 años, quien residía en esta localidad, murió a consecuencia de los impactos de balas en su cuerpo, ocasionadas por Ángel Pérez Pérez (Quijativa) quien reside en el barrio Placer Bonito de aquí.

Mientras que el herido es José Mercedes Féliz (Chichi), quien recibió una herida de bala con en el hombre izquierdo con entrada y salida, fue referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona.

De acuerdo a la PN el agresor utilizó la pistola marca Cold, cal. 45mm, No. 2167930, propiedad del E.R.D., la cual portaba en su condición de oficial retirado.

Según la Policía el primer teniente confesó que el incidente se originó porque cuando se dirigía a su casa Chichi le propinó una bofetada y que supuestamente la hoy occisa buscó un cuchillo y se lo entregó a su marido para que lo agrediera, lo que desató la acción violenta.

El cadáver fue levantado por el médico legista de esta ciudad, Ministerio Público, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, mientras que el homicida se encuentra bajo el control de las autoridades.

POR OMAR MEDINA

Comenta