Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Oficial: RD, sede de los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Oficial: RD, sede de los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
El presidente Luis Abinader dio un mensaje apoyando el evento a celebrarse en el 2026. Figuran Francisco Camacho, Antonio Acosta, Gilberto García, José Manuel Ramos y Arístides Fernández Zuco.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CALI, COLOMBIA.- El Centro Caribe Sports y su dirección ejecutiva, anunció este jueves que República Dominicana será la sede de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

El anuncio fue hecho en la asamblea general del Centro Caribe Sports, celebrada en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Cali, Colombia, donde tomaron parte los presidentes de los Comité Olímpico Nacional de Centroamérica y el Caribe.

En la misma participaron, de República Dominicana, el presidente del COD, Antonio Acosta; el ministro de Deportes, Francisco Camacho; Felipe Vicini, presidente del Creso; José Manuel Ramos y Arístides Fernández Zuco, ambos del comité gestor de la sede de Santo Domingo 2026.

Estuvo Neven Ilic, presidente de Panam Sport, quien elogió a los miembros de  Centro Caribe Sports, por el trabajo que ha hecho en medio de la pandemia.

También se dieron cita a la asamblea Gilberto García, secretario del COD; Luís Chanlatte y Edwin Rodríguez, de la jefatura de misión dominicana para los Juegos Juveniles.

La asamblea general del Centro Caribe Sports fue celebrada en medio de los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle.

Ciudad León, de México y Santo Domingo, de República Dominicana eran las ciudades candidatas por la sede, luego León rechazó continuar en la contienda y dominicana se quedo con la sede.

Comenta