Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Economía

Ofertas de Black Friday en Plaza Lama superan expectativas en descuentos

Ofertas de Black Friday en Plaza Lama superan expectativas en descuentos
Ofertas de Black Friday en Plaza Lama superó expectativas en descuentos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Plaza Lama celebró el cierre de la campaña Black Friday con un último día de ofertas con el «Madrugón» que estuvo disponible desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana del martes 30 de noviembre, otorgando un 10% extra de descuento en todo el departamento de electrodomésticos, adicional a los grandes descuentos que ofreció durante todo el mes.

Esta acción cerró con broche de oro una de las temporadas comerciales más importantes, tras liderar las opciones de compras de los clientes durante la jornada del Viernes Negro 2021.

La iniciativa de cierre de temporada permitió que los clientes aprovecharan 3 descuentos: el descuento establecido por la institución bancaria del momento, el 10% de descuento de el «Madrugón», y el super descuento que ya tenía el artículo seleccionado por Black Friday. Los descuentos a través de bancos sí estuvieron disponibles todo el día.

La comercial expresó su gratitud por la participación de sus clientes durante todo el mes de noviembre tanto en Plaza Lama como en ElectroLama, donde el público, de la mano con el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria, aprovechó los descuentos ofrecidos a través de sus respectivos bancos de elección tales como Asociación Popular, Bancamérica, Asociación Cibao, La Nacional de Ahorros y Préstamos, Banesco, Banco Ademi, Asociación La Vega Real, Banco Santa Cruz, Banco BDI, BHD León, Banco Popular, Scotia Bank, Banco Promérica, Banco de reservas,  entre otros; de esta manera nadie quedó exento de tener facilidades y comodidades de pago a la hora de realizar sus compras inteligentes.

“Realmente estamos muy contentos con la aceptación que recibimos, en todo momento procuramos poner al alcance de todo el público artículos de suma importancia y necesidad; además con este madrugón, los descuentos estuvieron en todos los artículos de electrodomésticos y pudimos abarcar por completo cualquier necesidad de nuestros clientes previo a las festividades navideñas”, expresó Carlos Quiñones, Director Comercial de Plaza Lama.

La Súper Tienda registró la visita de miles de clientes con el fin de disfrutar de las mejores ofertas por departamentos que incluyeron hasta un 45% de descuento en artículos seleccionados en los departamentos de electrodomésticos, moda, bazar y hogar.

Las ofertas se extendieron hacia su página web www.plazalama.com.do donde los clientes realizaron sus compras desde la comodidad de su hogar con unos descuentos especiales durante el Cyber Monday el pasado 29 de noviembre, donde los clientes disfrutaron de un 10% de descuento adicional de 12:00AM a 2:00AM y descuentos especiales en horario extendido de 12:00AM a 11:59PM, de esta forma los dominicanos ausentes pudieron aprovechar los descuentos que trae la Super Tienda para todos.

La Super Tienda reafirma su compromiso con el buen servicio y la mayor calidad al alcance de todos, además de reiterar un llamado a la ciudadanía para seguir manteniendo los estándares de comportamiento sanitario necesarios para seguir disfrutando de forma segura en cualquier entorno público.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta