Ofertarán más de 5,000 viviendas en ExpoHogar Banreservas

Por Ramon Ramos Domingo 4 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Más de 5,000 viviendas y locales comerciales serán ofertados durante la feria inmobiliaria ExpoHogar del Banco de Reservas, que este año se celebrará del 09 al 11 de junio en todo el territorio nacional.

Más de 130 empresas inmobiliarias, constructoras y agentes inmobiliarios participarán en esta iniciativa de Banreservas, que pondrá a disposición de los clientes 5,139 unidades habitacionales, en 273 proyectos que contarán con atractivas tasas de financiamiento y otras facilidades.

Los interesados podrán optar por préstamos hipotecarios para viviendas y locales comerciales. La institución financiera concederá hasta 20 años para pagar a las personas que adquieran viviendas, con financiamiento del 90% del valor del inmueble y tasa fija a cinco años y modalidad de Cuota Flexible.

Para los clientes de Pequeñas y Medianas Empresas que deseen adquirir un local comercialBanreservas dispuso hasta el 70% de financiamiento, con tasa fija de hasta cinco años y un plazo de hasta 10 años para saldar.

Este año Banreservas efectuó una alianza con 48 establecimientos comerciales de todo el país, que permitirá que los clientes que tomen el financiamiento puedan obtener descuentos exclusivos de entre 10 y 20% en muebles, electrodomésticos, iluminación y equipos de seguridad para las viviendas.

Para consultar la lista de establecimientos autorizados, las personas pueden acceder a www.banreservas.com.do. Las atractivas tasas de interés para todos los tipos de financiamiento serán reveladas el jueves 8 de junio.

Beneficios para banca personal y empresarial

Algunos beneficios adicionales de ExpoHogar 2017 para préstamos hipotecarios de viviendas son: monto fijo de gastos legales, seguro de vida y una cobertura de 100% del seguro de propiedad para las personas que financien desde un 70% en adelante.

Los clientes de Pequeñas y Medianas Empresas dispondrán de emisiones de cuentas corrientes, de tarjeta de crédito Visa Negocios, afiliación a TuB@nco Empresas y otros beneficios, como Seguro Pymes Reservas con cobertura de incendio y líneas aliadas.

——————-