EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON – Los Padres han recibido su parte de golpes en los primeros 50 juegos de la temporada. Sin embargo, ninguno como la séptima entrada del jueves por la tarde. Los Nacionales conectaron la friolera de siete hits seguidos para anotar cinco carreras, dejando a San Diego atónito y perdiendo por una carrera.
Dos entradas más tarde, los Padres contemplaron la perspectiva de perder una sexta serie consecutiva, y una tercera consecutiva ante un equipo en el último lugar.
¿Solo esta vez? Esta vez, los Padres respondieron.
Rougned Odor , quien de alguna manera se ha convertido en el bateador más confiable de los Padres a través de todas sus luchas recientes, lanzó un jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada el jueves, enviando a San Diego a una victoria de 8-6 en Nationals Park .
Jake Cronenworth había abierto el cuadro con un sencillo después de un largo turno al bate, y Juan Soto hizo lo mismo. Pero Xander Bogaerts se ponchó y Matt Carpenter hizo lo mismo, preparando el escenario para Odor.
Odor conectó una bola rápida de 99 mph del lanzador derecho de los Nats, Hunter Harvey, y la depositó en el bullpen del jardín derecho. Lanzó su bate, mientras el banquillo visitante se volvía frenético.
Josh Hader cerró la puerta en la parte baja de la novena y los Padres obtuvieron la victoria que tanto necesitaban.