Odontólogo Javier Andrade: “una hermosa sonrisa es sinónimo de buena salud y alto autoestima”

Por El Nuevo Diario viernes 5 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMIGNO.- “Exhibir una hermosa y saludable sonrisa demuestra confianza en si mismo, nos alza el autoestima y nos da seguridad ante los demás”, expresó el odontólogo colombiano residenciado en Miami, Javier Andrade, al ser consultado sobre la importancia de contar con buena salud bucal y la visita periódica a un dentista.

Andrade, con estudios especializados realizados en su natal Colombia, México y Estados Unidos señala que los beneficios de gozar de una buena salud bucal, va más allá de una sonrisa bonita, “nuestra boca es una cabida abierta al exterior y por ende es muy susceptible a la entrada de bacterias, virus o microorganismos malignos que pueden generar infecciones o enfermedades. Un buen uso del cepillo e hilo dental y la visita periódica a un odontólogo es primordial para tener una dentadura sana y una boca libre de virus o bacterias”.

“Una sonrisa bonita y saludable va a tener más aceptación ante las personas de nuestro entorno, no es lo mismo tener unos dientes feos, partidos y que se vean sucios, y a ello le sumamos un mal aliento, que exhibir una hermosa sonrisa y un aliento fresco”, sentenció Andrade quien además es propietario de la clínica dental MiamiDentist4U encargada de la salud bucal de artistas de la talla de Lunay, Silvestre Dangond, Victor Drija y Jhonathan Moly.

“El mal aliento y tener una dentadura sucia es muy común que esté relacionado con una enfermedad periodontal, si usted presenta ambos acuda a un odontólogo y con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología realizar una limpieza profesional y otros tratamientos estéticos para mejorar su sonrisa que efectivamente ayudara con su autoestima, seguridad y confianza”, dijo el especialista.

Para agendar una cita o realizar algún tipo de consulta, los interesados pueden contactar al odontólogo Javier Andrade y a su equipo de trabajo a través del teléfono 305-220-1866 o por las cuentas en la red social Instagram @javierandradedds y @miamidentist4u

 

Apple Store Google Play
Continuar