Odontólogo critica altos costos de servicios dentales a pesar de adelantos en RD

Por Vicente Balbuena lunes 16 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.-  El odontólogo Alexis Mármol afirmó que a pesar de los adelantos odontológicos en República Dominicana, existe un alto porcentaje de personas con problemas dentales, lo que atribuyó a los altos costos de los servicios y al temor que sienten los afectados, de acudir a los profesionales en la materia.

Mármol precisó en ese orden que entre 97 y 98 por ciento tiene caries dentales, mientras un 85 % les falta una pieza en su boca.

Destacó que con la finalidad de llegar a más maestros, educadores, y al pueblo en general con odontología moderna y tarifas competitivas, anunció la ampliación de servicios odontológicos a las ciudades de La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago de los 30 Caballeros y Estados Unidos del El Plan Médico Dental, Plamed.

“Mi anhelo es extender Dental Plamed a todo el país”, sostuvo.

Expresó que el éxito alcanzado por dicha entidad, obedece a que parte de sus beneficios son destinados a apoyar los diferentes eventos deportivos, que se realizan en las ciudades donde opera.

“Creemos firmemente que apoyando a nuestra juventud, estamos contribuyendo a que se alejen de vicios, drogas, prostitución, violencia y delincuencia”.

Las declaraciones del doctor Alexis Mármol, fueron externadas al Cafecito Internacional de LAMIAFM.COM que conducen los veteranos comunicadores Manny González y Tony Balbuena para Estados Unidos y América Latina.