Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Odontólogo asegura diseño de sonrisas eleva autoestima de la gente

Odontólogo asegura diseño de sonrisas eleva autoestima de la gente
Neframed Méndez, odontólogo y emprendedor.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El odontólogo y emprendedor Neframed Méndez dijo que el Grupo Odontológico GODA impulsa el diseño de sonrisas y ese procedimiento ha tenido una gran aceptación en el mercado local, a pesar de ser una maniobra estética.

Méndez, coordinador y gerente de ese grupo, manifestó que las personas que acuden a servicios bucales lo hacen por dolor o por estética, y dijo que el Grupo GODA dibuja sonrisas ideales que van a la medida del rostro de cada paciente.

Entrevistado por Alejandro Taveras y Eury Siriaco en «Imprende Digital», espacio de «El Nuevo Diario TV», Méndez explicó que la creación de sonrisas es un «trabajo muy artesanal, muy estético, poético, como un cuadro».

https://www.youtube.com/watch?v=IKfbXbD1048

Según él, en los procedimientos se puede usar resina, porcelana u otros materiales, siempre de acuerdo a la evaluación que se le hace al paciente. Expresó que el diseño de sonrisas le cambia la vida a las personas y eleva su autoestima.

Méndez consideró que las personas deben empoderarse para impulsar y desarrollar iniciativas propias, y señaló que algunos consultorios odontológicos tienen un personal que no interactúan con la gente, lo que provoca una pérdida de calidad pues falta la necesaria interacción entre el profesional y los pacientes.

Su divisa es: «Lo que tú haces es lo que tú eres».

Comenta