Odontólogo asegura diseño de sonrisas eleva autoestima de la gente

Por El Nuevo Diario jueves 9 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El odontólogo y emprendedor Neframed Méndez dijo que el Grupo Odontológico GODA impulsa el diseño de sonrisas y ese procedimiento ha tenido una gran aceptación en el mercado local, a pesar de ser una maniobra estética.

Méndez, coordinador y gerente de ese grupo, manifestó que las personas que acuden a servicios bucales lo hacen por dolor o por estética, y dijo que el Grupo GODA dibuja sonrisas ideales que van a la medida del rostro de cada paciente.

Entrevistado por Alejandro Taveras y Eury Siriaco en “Imprende Digital”, espacio de “El Nuevo Diario TV”, Méndez explicó que la creación de sonrisas es un “trabajo muy artesanal, muy estético, poético, como un cuadro”.

Según él, en los procedimientos se puede usar resina, porcelana u otros materiales, siempre de acuerdo a la evaluación que se le hace al paciente. Expresó que el diseño de sonrisas le cambia la vida a las personas y eleva su autoestima.

Méndez consideró que las personas deben empoderarse para impulsar y desarrollar iniciativas propias, y señaló que algunos consultorios odontológicos tienen un personal que no interactúan con la gente, lo que provoca una pérdida de calidad pues falta la necesaria interacción entre el profesional y los pacientes.

Su divisa es: “Lo que tú haces es lo que tú eres”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar