Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Odebrecht podría invertir nuevamente en el país; construiría un complejo turístico

Odebrecht podría invertir nuevamente en el país; construiría un complejo turístico
Constructora brasileña Odebrecht (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Según una información revelada esta semana en un programa radial, supuestamente la constructora brasileña Odebrecht, junto a otras empresas estará construyendo un complejo hotelero tipo resort y apartamentos de más de 180 mil metros, en las playas de Las Terrenas Samaná, llamado Wikki Beach.

Alegadamente, este proyecto que será realizado por la constructora brasileña junto a la empresa Monarau, Asesoria y Administración, la firma de Arquitectos Roberto Rijo, con su empresa Estructa, tendrá una inversión superior a los 90 millones de dólares.

La emisora, además dio a conocer los cuestionamientos que recibió esta empresa a raíz de las acusaciones por distribución de sobornos en varios países de la región, incluyendo República Dominicana.

Se recuerda que Odebrecht, tras los escándalos de sobornos, firmó un acuerdo de colaboración con la Fiscalía dominicana y se comprometió a pagar al Estado 184 millones de dólares, el doble de lo distribuido en sobornos en el país y cuyo pago aún no se ha completado.

Comenta