Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Alcalde Odalis Vega lanza candidatura presidencia de la Juventud Reformista

Alcalde Odalis Vega lanza candidatura presidencia de la Juventud Reformista
Odalis Vega. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Odalis Vega, alcalde municipal de Hato Mayor del Rey, exhortó a la juventud a que se involucre en la búsqueda de soluciones a los grandes problemas nacionales, sin tener en cuenta bandería política, ni condición social  o económica.

Vega hizo el llamado al anunciar su candidatura al anunciar su candidatura a la presidencia de la Juventud Reformista.

«Hemos des,arrollado un plan de trabajo, con una nueva visión política, que va dirigido a las juventudes municipales para que funcionen y trabajen mano a mano para seguir levantando nuestra organización con la fuerza del nuevo reformismo que surge de las bases  de nuestro partido», expresó.

El también Premio Nacional de la Juventud 2017 en el renglón Liderazgo Político hizo un recuento de su experiencia política y a la vez manifestó que se centraría en la captación del voto joven, tomando en cuenta que este segmento poblacional representa el 62% del electorado nacional.

«La inmensa mayoría no tiene afiliación política, lo que nos brinda una gran oportunidad para atraer al reformismo a una parte importante de jóvenes” enfatizó Odalis Vega.

Comenta