Odalis Vega concentra más de 5 mil personas en concierto con Lápiz Conciente y Shadow Blow

Por El Nuevo Diario lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Odalis Vega, quien busca la reelección a alcalde por Hato Mayor del Rey logró concentrar a más de 5 mil jóvenes que disfrutaron totalmente gratis de un concierto amenizado por los exponentes de música urbana, Lápiz Conciente y Shadow Blow.

El concierto a cielo abierto se desarrolló en la avenida Palo Hincado, frente al liceo César Nicolás Penson.

Al hablar a inicio de las presentaciones de los artistas, Odalis Vega, dijo que decidió realizar cuatro conciertos con exponentes de música urbana, luego de hacer una consulta con la juventud de Hato Mayor del Rey.

“Lo de hoy es una muestra y resultado de la consulta que hicimos a jóvenes de nuestra ciudad, quienes nos expresaron que además del trabajo que venimos realizando en el Deporte, que también le realizáramos fiestas populares con los principales exponentes urbanos de la juventud y hoy eso es una realidad”, añadió el popular Alcalde de Hato Mayor del Rey.

Vega anunció la realización del Torneo de Baloncesto Superior, el cual lleva más de cinco años que no se realiza en esta ciudad.

Odalis Vega mientras se dirigía al público

Su apoyo a la juventud ha permitido un crecimiento de su popularidad y aceptación en la población de Hato Mayor del Rey que cifra sus esperanzas en el desarrollo de Hato Mayor.