Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ocupan más de tres mil gramos de presunta droga en manos de seis detenidos

Ocupan más de tres mil gramos de presunta droga en manos de seis detenidos
La DNCD informó que los operativos en contra del tráfico ilícito de drogas se han reforzado en todo el territorio nacional con la integración de 100 nuevos agentes. Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público intervinieron distintos sectores del municipio de Baní donde apresaron a seis personas y ocuparon cientos de porciones de presunta cocaína y marihuana.

Según la institución, en unos 10 operativos y allanamientos, los agentes antinarcóticos ocuparon 223 porciones presumiblemente de cocaína con un peso de 1,120 gramos; 2, 514 de un vegetal que aparenta ser marihuana y varias porciones de crack.

La DNCD y el Ministerio Público realizaron amplios operativos en contra del microtráfico en los barrios de Santa Rosa, Sombrero, Matanza, Pueblo Nuevo, el Fundo, Villa Fundación y otros.

En las intervenciones fueron ocupados un carro, un motor, balanzas, celulares, armas blancas, dinero en efectivo y otras evidencias.

La DNCD informó que los operativos en contra del tráfico ilícito de drogas se han reforzado en todo el territorio nacional con la integración de 100 nuevos agentes, lo que ha logrado eficientizar la capacidad de respuesta de las autoridades.

Se espera en los próximos días que otros 100 efectivos de las Fuerzas Armadas, se sumen a las labores de interdicción en contra del narcotráfico y sus delitos conexos.

Comenta