Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ocupan en allanamiento pistola robada a un agente de la PN, drogas y apresan dos personas

Ocupan en allanamiento pistola robada a un agente de la PN, drogas y apresan dos personas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Subdirección Antinarcótico Santo Domingo Oeste y el Ministerio Público informaron que realizaron varios allanamientos, en donde se ocupó una pistola, 43 porciones de un vegetal verde presuntamente marihuana, 14 porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína  y dos personas fueron apresadas.

Los detenidos fueron identificados como José Isaac Báez,  de 26 años de edad, residente en el barrio Las Mercedes, a quien se le ocupó supuestamente cuatro porciones de un vegetal color verde se presume era marihuana.

En tanto el otro apresado fue Davis Beato Linares, residente en el sector Santa Barbará  de Pantoja, le ocuparon una funda plástica con 21 pociones de un vegetal verde presumiblemente marihuana y 12 de un polvo blanco que se cree era cocaína.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público y las sustancias al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para las pruebas de lugar.

Con relación a dos viviendas ubicadas en distintos barrios del municipio Los Alcarrizos, los agentes ocuparon 18 porciones de un vegetal color verde se presume era marihuana, dos porciones de un polvo blanco presuntamente cocaína y una pistola marca Glock  calibre 9mm.

De acuerdo a las autoridades, la pistola allanada en una de las residencias en donde no había personas, tras ser depurada figura robada hace varios años a un sub oficial de la Policía Nacional.

Comenta