Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ocupan  57 gramos y apresan dos personas en operativos contra el micro tráfico en SDO

Ocupan  57 gramos y apresan dos personas en operativos contra el micro tráfico en SDO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades ocuparon 56 gramos de distintas sustancias prohibidas, y arrestaron a dos personas, durante varios operativos contra el micro tráfico en Santo Domingo Oeste (SDO).

De acuerdo al subdirector del Dican, coronel Danairo B. Bretón Corsino, los detenidos fueron identificados como: Joaquín Valdez Sánchez, de 28 años, y  Wilson Espíritu Santos, en cuyo poder alegadamente fueron ocupados 57 gramos de un vegetal color verde se presume marihuana y otro de color blanco se cree cocaína.

Los operativos y el combate contra la venta, tráfico, y  consumo de estupefacientes se llevaron a cabo por disposición del Director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, general de brigada, Franklin Vitini Durán.

Los  sectores intervenidos fueron Buenos Aires de Herrera, Ensanche Altagracia, Enriquillo, Bayona y otros barrios adyacentes en  Santo Domingo Oeste.

Con  relación a la sustancias ocupada, dijo, será enviada ante a los laboratorios del INACIF y los prevenidos presentados ante el Ministerio Público.

En el operativo participaron agentes del al Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), la Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público.

 

 

Comenta