Ocupan 37 paquetes de drogas y detiene un hombre en DN

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que decomisó 37 paquetes de drogas, presumiblemente cocaína, y detuvo a un hombre durante un operativo realizado en el Distrito Nacional.

Un comunicado de la DNCD explicó que agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público desplegaron una operación conjunta en las proximidades del Ensanche Evaristo Morales después de recibir varias denuncias, y que, tras una minuciosa revisión, encontraron en el interior de un vehículo los 37 paquetes.

En el operativo fue detenido un hombre y se ocuparon dos vehículos, incluyendo una yipeta en la que se confiscó la sustancia. “El detenido está siendo puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes por violación a la ley 50-88 y será identificado oportunamente por el Ministerio Publico, tal y como establece la ley” señaló la agencia antidrogas en el comunicado.

La DNCD y el Ministerio Público amplían la investigación para detener y someter a la justicia a otros posibles implicados en este caso.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar