Ocoeños residentes en Nueva York iniciarán este domingo torneo de softball

Por El Nuevo Diario jueves 4 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Nueva York.-Cientos de ocoeños residentes en esta ciudad y otros estados, que son identificados como los “Hijos de Maniel” se darán cita el próximo domingo para dejar inaugurado el tercer torneo de softball entre el “Grupo de Damarys y la Liga de Ocoeños Unidos".

El evento se llevará a cabo en el parque Soundview, ubicado en el 1550 de la avenida Lafayette, en El Bronx.

La inauguración de dicho torneo es un acontecimiento esperado por todos los ocoeños del área, ya que se convierte en el pasatiempo principal del verano y la ocasión ideal para juntarse y compartir año tras año.

“El Grupo de Damarys y La Liga Ocoeños Unidos”, reconocerán la labor llevada a cabo durante 47 años por la “Asociación de Ocoeños Ausentes USA”, a quien le dedicarán el torneo 2017, y entregarán placas de reconocimiento a los munícipes Farnecio Báez, Ramón (Món) Read, Héctor Castillo, presidente de la empresa Cotel Business Solution y su presidente.

“El Grupo de Damarys”, ha sido reconocido como una de las organizaciones ocoeñas de mayor impacto, tanto en la Gran Manzana como en su provincia natal, debido a las actividades que realiza a través de ayudas, donaciones y gestiones para resolver problemas que afectan a sus congéneres.

Durante la inauguración de dicho torneo se espera la presencia del senador por Ocoa, Pedro Alegría, y de la Liga Ocoa Primero.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar