Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ocoa Bay en Azua: Único resort vitivinícola del Caribe

Ocoa Bay en Azua: Único resort vitivinícola del Caribe
Durante una transmisión especial de El Nuevo Diario, desde las mismas instalaciones del complejo, Guillermo Villalona y María Claudia Mallarino, sus ejecutivos, enumeraron los atractivos con que nació y cómo elaboran su ampliación. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Ubicado en la provincia de Azua, al frente de la bahía, abrió sus puertas en 2015 el primer y único viñedo-resort del país y el Caribe: Ocoa Bay.

No solo se caracteriza por el desarrollo agro turístico de la zona, sino que además, su compromiso innegociable con la sostenibilidad medioambiental y el trabajo social con las comunidades del entorno, hacen de Ocoa Bay un proyecto excepcional.

Durante una transmisión especial de El Nuevo Diario, desde las mismas instalaciones del complejo, sus ejecutivos, Guillermo Villalona y María Claudia Mallarino,  enumeraron los atractivos con los cuales nació y cómo trabajan para su ampliación.

“El proyecto Ocoa Bay siempre lo hemos definido con tres pilares: el pilar agro turístico, la sostenibilidad medioambiental, somos enamorados del medio ambiente”, precisó Villalona.

Explicó que la labor social fomentada con jóvenes de las comunidades aledañas, incluye que los empleados de otros proyectos que llevan a cabo, como la plantación de pitahaya y reproducción de cabras, sean nativos.

Un proyecto que se extiende

Sobre la extensión de las instalaciones de Ocoa Bay, Claudia Mallarino puntualizó, que está ya en construcción final un hotel boutique, que contará con 16 habitaciones.

Detalló que habrá un área para relajación, el cuidado de la salud y personal, dirigido a mejorar la calidad de vida de los visitantes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Esta primera etapa, dijo Mallarino, está prevista a inaugurarse este año, con un total de 24 habitaciones.

Además de las dos cosechas que tienen cada año, “esperamos expandir a otras variedades de vinos tropicales”, expresó.

“La gente que venga aquí queremos que disfrute de esta calidad de vida, que es un poco diferente”, expresó finalmente, María Claudia Mallarino, gerente del orgánico y novedoso destino Ocoa Bay.

Comenta