Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ocho exatletas, dirigente y periodista inmortalizados Pabellón de la Fama del Deporte RD

Ocho exatletas, dirigente y periodista inmortalizados Pabellón de la Fama del Deporte RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Ocho exatletas sellaron con letras de oro sus gloriosas carreras al ser inmortalizados en el Quincuagésimo Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Con la exaltación, Heidy Rodríguez, Milagros Cabral, Luis Reyes Corcino, Modesto Figuereo, Anyelo Mota Brea, Franklin Western, Luis Castillo y José Lima (fallecido) alcanzaron la gloria del deporte nacional.

También abrazaron la inmortalidad deportiva, pero en calidad de propulsores, el dirigente deportivo Bienvenido Solano, expresidente de la Federación Dominicana de Boxeo, y Tony Piña Cámpora, cronista e historiador deportivo especializado en béisbol.

Los diez deportistas fueron exaltados en un solemne y emotivo acto celebrado este domingo en el auditórium de la institución, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la presencia de destacadas personalidades de la vida nacional.

El acto inició con una tertulia entre los exaltados, sus edecanes, familiares y miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y miembro el COI, junto a Onfalia Morillo, fueron galardonados con reconocimientos especiales.

 

Comenta