Observatorio Nacional de Redes Sociales reconoce al general Ramón A. Guzmán Peralta

Por El Nuevo Diario viernes 1 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Observatorio Nacional de Redes Sociales (Onareds), en su primera versión del Premio Nacional de Redes Sociales, reconoció este jueves al general Ramón Antonio Guzmán Peralta, titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Destaca el reconocimiento que el mismo fue dado “por sus extraoardinarios aportes a la libertad de expresión y al uso correcto de las redes sociales de en la República Dominicana”.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en el Colegio de Dominicano de Periodistas, en el Centros de Los Héroes.

El periodista Miguel Ángel Gutiérrez entregó el reconocimiento al general Guzmán Peralta, quien de inmediato valoró el mismo.

“Nosotros utilizamos las redes sociales para dar respuestas a servicios que solicitan los ciudadanos, y para concientizar a los dominicanos del contenido de la ley 63-17 sobre tránsito y seguridad vial”, dijo al hacer uso de las palabras.

El titular de la Digesett dijo finalmente, que valora que exista una institución que dé seguimiento al uso que le da instituciones como la que él dirige, “porque esto ayudará a que en el futuro se le dé un mejor uso a las redes sociales”.

Apple Store Google Play
Continuar