Obrero hotel “Perla del Sur” escenifica tiroteo centro diversión

Por Omar Medina martes 16 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA CIÉNAGA.- Un obrero que trabaja en el proyecto hotelero “Perla del Sur”, en esta comunidad, atemorizó el domingo a los pobladores de aquí, tras salir de un centro de diversión haciendo disparos “locamente” y sin control.

El episodio aconteció en el mismo centro del pueblo, específicamente, en “La Esquina Caliente” que forman las calles Duarte y Padre Billini, ante una multitud que armó un alboroto tratando de no ser alcanzadas por las balas.

El tiroteo se prolongó por unos minutos hasta que unos valientes comunitarios decidieron desafiar el peligro y se arrojaron sobre el hombre, logrando detener los disparos.

Luego del alboroto, el individuo fue detenido por los propios comunitarios y conducido hasta el destacamento de la Policía Nacional, de allí, pero fue puesto en libertad en poco tiempo.

Según versiones en este municipio, detallan que los jefes del hombre detenido se presentaron el lunes por la mañana al destacamento de la PN y desde allí, extrajudicialmente, le arreglaron “el mundo” y lo pusieron en libertad, se quejaron que la noche anterior pudo ocasionar varias muertes con su pistola, de la que se ignora su procedencia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar