Obras Públicas y Gobernación de Santiago dan el primer picazo del tramo Carretera Hatillo San Lorenzo en La Canela

Por Argelys Quiñones jueves 15 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Gobernadora Civil de Santiago, Rosa Santos, acompañó este jueves al director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa, en el primer picazo de la reparación del tramo Carretera Hatillo San Lorenzo-La Canela, Puente la Quiniela.

Junto al alcalde de la localidad, Eddy Chávez, las autoridades expresaron que cuando la obra esté terminada, no solo facilitará el acceso de los vehículos, sino que, también permitirá la canalización de aguas y muros de gaviones.

Santos manifestó que la vía en reparación es de vital importancia para la localidad ya que la misma permite una movilidad más rápida, representando un gran desahogo desde Santiago hacía la línea noroeste. Sostuvo que es prioridad del presidente, Luis Abinader, llevar solución a las diferentes problemáticas que aquejan a la población.

De su lado, Alexis Sosa expresó que el tramo representaba mucho peligro para los transeúntes, por lo que están corrigiendo el deslizamiento que se produjo y con la construcción de las canaletas y muros de gaviones se podrá contener cualquier situación que se presente con las lluvias.

Eddy Chávez, alcalde de La Canela felicitó la eficiente intervención del gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, ya que, el problema tenía alrededor de dos años y el presidente con tan solos días al mando de la nación le está dando solución, como también a otras necesidades en todo el país.

Apple Store Google Play
Continuar