Obras Públicas y el INDRHI restablecen paso por la carretera que une La Herradura con Santiago

Por El Nuevo Diario miércoles 3 de mayo, 2017

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El tránsito de vehículos por la carretera que comunica la comunidad La Herradura con Santiago, fue rehabilitado este miércoles luego que empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI), retiraran los escombros y obstáculos que había en la vía debido a las lluvias.

Esa zona estaba incomunicada desde el pasado domingo debido a un derrumbe y al desbordamiento del canal Monsieur Bogaert, que impedía el paso por la vía.

Todavía en el lugar se encuentran varias brigadas de Obras Públicas y del INDRHI con equipos pesados, a fin de resolver el problema que perjudica a familias y productores agrícolas de dicha zona.

Según Marino Abreu, director regional norte del INDRHI, explicó que tan pronto el Ministerio de Obras Públicas termine los trabajos en la vía, se inicirán los trabajos para restablecer el suministro de agua.

Con el desplome de la carretera se encontraban perjudicados los moradores de los distritos municipales Hato del Yaque, La Canela, Villa Bao y San José de las Matas.

Por Yojeni De la Cruz