Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Obras Públicas realiza operativos de limpieza en barrios de Barahona

Obras Públicas realiza operativos de limpieza en barrios de Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó varios operativos de limpieza en barrios y sectores de esta ciudad. La información la dio a conocer el director regional de la institución, Carlos García López.

Los barrios y sectores intervenidos fueron 30 de mayo, Los Solares de Milton, El Cacique, Los Guandules, Centro de la Ciudad, Villa Estela, Punta Palma, Palmarito, las avenidas Luperón, Enriquillo y la Circunvalación Interna “Don Antonio Méndez”.

García López señaló que decenas de obreros fueron llevados a esos barrios y sectores para limpiar las aceras y los contenes, ya que se estaban llenos de desperdicios productos de las lluvias caídas en esta ciudad en los últimos días.

Señaló además que estos operativos se vienen realizando por disposición del M inistro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. “Obras Públicas no solo es una institución destinada a la construcción de obras, sino también de servicios a la comunidad”, subrayó el funcionario.

Comenta