Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Obras Públicas realiza operativo de limpieza y bacheo de calles en el barrio Las Cañitas

Obras Públicas realiza operativo de limpieza y bacheo de calles en el barrio Las Cañitas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Por segundo día consecutivo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervino uno de los barrios a orillas del río Ozama, en esta ocasión tocó la oportunidad a Las Cañitas, donde distintas brigadas realizaron bacheos en varias calles, fumigaron, limpiaron cañadas y realizaron operativo médico-odontológico.

Dijo que todas las acciones llevadas a cabo, fueron debidamente coordinadas con las juntas de vecinos y las iglesias, quienes señalaron los lugares afectados a los técnicos que previamente visitaron el sector, encabezados por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial.

«El ministro Gonzalo Castillo dispuso que se atiendan las peticiones de los representantes del sector «, precisó el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la citada Comisión.

Añadió que varias canchas de baloncesto fueron reconstruidas y/o acondicionadas para que los jóvenes puedan practicar deportes adecuadamente.

El Ministerio de Deportes donó los tableros que serán colocados en esos lugares de esparcimiento.

«Al lado de las dos principales canchas del sector, habían sendos vertederos improvisados que fueron eliminados, esas áreas fueron adecuadas y serán sembradas de árboles «, señaló Mateo Moquete.

 

Comenta