Obras Públicas realiza bandereo para orientar a conductores en Barahona

Por El Nuevo Diario viernes 19 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inicio este viernes un  bandereo en diferentes punto estratégico de esta ciudad como medida de prevención y orientación a las miles de personas que se desplazaron a esta zona con motivo del asueto de Semana Santa.

La información fue dada a conocer por Carlos García, director regional de la institución quien  explicó que por disposición del ministro Gonzalo Castillo y acogiendo las directrices del presidente Danilo Medina, se lleva a cabo esta medida de prevención, para preservar la vida de las personas que se desplazaron a esta provincia.

“con este bandereo procuramos que los conductores que se desplazan a las playas y balnearios de esta provincia reduzcan la velocidad para evitar accidentes por que “Cuando se trata de servir no importa el día ni la hora, Obras Públicas trabaja”, subrayó el funcionario.

El bandereo fue puesto en marcha la mañana de este viernes por brigadas del Ministerio de Obras Públicas como medida de prevención a los miles de personas que se desplazaron de diferentes puntos del país  a pasar la Semana Santa en esta hermosa zona turística.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar