Obras Públicas realiza bacheo y limpieza de calles en Boca Chica

Por El Nuevo Diario viernes 13 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  (MOPC) a través  de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) intervino este viernes al municipio de Boca Chica con el bacheo de calles, limpieza, fumigación, distribución de agua potable y operativo médico en Los sectores Altos de Chavón, Los Botados,  Jubey y Brisa de Caucedo.

La calle Prolongación Caracol  que da acceso a varios sectores de la parte norte del poblado de Boca Chica,  fue intervenida por brigadas de la Dirección de Mantenimiento de Carreteras, en los puntos críticos que afectaban esa importante  vía.

El bacheo fue realizado en la Prolongación Caracol, calle principal que conduce a los sectores Bella Vista, Altos de Chavón, Tierra Alta, Monte Adentro, entre otros lugares., del municipio turístico.

Mientras se llevaba a cabo el bacheo de las calles, las brigadas realizaban labores de limpieza en las diferentes zonas,  que también fueron fumigadas por la Unidad de Combate de Plagas Tropicales, de la Comipol.

En Brisa de Caucedo  distribución de agua camiones de agua, sector que es afectado por la escasez de agua.

En Los Botados y  Jubey se llevó a cabo el operativo médico odontológico donde fueron atendidas miles de personas en ginecología, pediatría, medicina general.

En el sector Altos de Chavón

La vicealcaldesa  Carolina Denis, dijo que la población aprovechó el operativo al máximo y que albergan la esperanza de que se vuelva a  repetir y agradecieron al MOPC-COMIPOL, la iniciativa.

Dijo que la Comipol, que dirige el general Estanislao Gonell Regalado,  ha estado pendiente a las necesidades de la población.

Indicó que el bacheo que realza Obras Públicas en el bacheo de las calles es fundamental porque las vías están deteriorada y en ocasiones esos daños que hay en la vía, provoca problemas en los vehículos y hasta accidentes.

“Es una buena iniciativa de obras Públicas, y que espera que se siga ayudando al municipio de Boca Chica, y que el pueblo es agraciado de antes tanto problemas que atiende el Ministerio en todo el país siempre están pendiente del municipio”, precisó.