Obras Públicas lleva jornada social a Miches

Por El Nuevo Diario viernes 16 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas informó que continúan sus jornadas sociales en la capital y el interior del país. Este Jueves Corpus. fue realizada en Miches, provincia de El Seybo donde hubo bacheo de sus calles y 7,345 viviendas fueron fumigadas en los sectores El Cedro, Los Franceses y La Gina.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial  dijo que también se entregaron 20 mil galones de agua potable y 1,382 hombres, mujeres y niños recibieron atenciones médico- odontológicas, en operativo que es coordinado con el ministerio de Salud Pública .

Durante el desarrollo de la jornada social hubo entrega de repelentes, mosquiteros, botiquines y botellas de cloro en los hogares visitados por miembros de la Comisión Militar y Policial que dirige el general Estanislao Gonell Regalado.

Brigadas de mantenimiento de carreteras limpiaron las vías de acceso al pueblo con desbroce y desyerbo para mantener una clara visión de los conductores.

Las actividades continuarán viernes y sábado en el municipio cabecera de El Seybo con la coordinación y supervisión del gobernador provincial Gerardo Casanova.

El Ministerio de Obras Públicas informó que continúan sus jornadas sociales en la capital y el interior del país. Este Jueves Corpus. fue realizada en Miches, provincia de El Seybo donde hubo bacheo de sus calles y 7,345 viviendas fueron fumigadas en los sectores El Cedro, Los Franceses y La Gina.