Obras Públicas incrementará unidades Comisión Policial y Militar en Semana Santa

Por El Nuevo Diario martes 11 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), aseguró el lunes que en Semana Santa incrementaran en el corredor Barahona-Pedernales las unidades de la Comisión Militar y Policial para un servicio a los ciudadanos. Carlos García López señaló que en la actualidad tienen ocho unidades a lo largo de la aludida vía ofreciendo servicios 24 horas a los conductores que viajan por allí, pero que por motivo al flujo de visitantes agregaran varias unidades más durante este asueto.

Detalló que por instrucciones del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, acrecentarán las unidades con el propósito de prevenir accidentes de tránsito durante toda la semana hasta el retorno de los vacacionistas.

García López exhortó a los visitantes a que sean prudentes al conducir sus vehículos, ya que sí toman alcohol lo ideal es no manejar para que eviten accidentes lamentables en la vía; recomendó usar el cinturón de seguridad y que no viajen con niños en los asientos delanteros.

Puso a disposición de los ciudadanos el número de las unidades de Asistencia Vial para cualquier eventualidad 829-688-1000.

POR OMAR MEDINA