Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Obras Públicas fumiga 52,814 viviendas y realiza operativo médico y bacheo de calles en SDN

Obras Públicas fumiga 52,814 viviendas y realiza operativo médico y bacheo de calles en SDN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), fumigó 52,814 viviendas, atendieron 5,634 personas en operativos médicos, se entregaron 160 mil galones de agua potable y se bachearon calles y carreteras del municipio Santo Domingo Norte en jornada realizada durante diez días donde también intervinieron el Ministerio de Medio Ambiente y la Alcaldía de allí .

Juntas de vecinos y comunitarios de la zona agradecieron al ministro Gonzalo Castillo la intervención del área  próximo al vertedero de Duquesa, donde por diez días consecutivos se realizaron acciones que incluyeron también limpieza de cañadas, callejones, limpieza de imbornales y retiro de escombros en las distintas vías .

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial, señaló que ante  el impacto del operativo, entidades como la fundación Prosperanza, acudieron a los sectores de Duquesa y Los Casabes para observar el funcionamiento de las Jornadas Sociales del MOPC .

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Militar superivisó todo el operativo donde también fueron intervenidos sectores como Jacagua, Los Guaricanos, Villa Progreso, Mamey, Barrio Nuevo, Los Pinos, Altos del Paraíso, Canaán entre otros .

El comunitario Ramón Marte, dio las gracias en nombre de las distintas juntas de vecinos de la zona, mientras recorría los distintos puntos donde se encontraban las brigadas del MOPC, junto a Dionisia Ortega, encargada de Relaciones con la Comunidad del ayuntamiento.

Comenta