Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre del tránsito vehicular de túneles y elevados, en ambas direcciones, a partir de este lunes en horas de la noche y hasta el próximo jueves, con el propósito de darles mantenimiento y labores de limpieza.

Para los días lunes y martes,en  el elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló y el túnel de Las Américas, brigadas de MOPC realizarán labores de recogida de desechos sólidos y de agregados, control de maleza, así como limpieza general del entorno.  En todos los casos, el horario a regir es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC indica que los días miércoles y jueves les corresponde el cierre  al elevado  de la avenida 27 de Febrero, así como el ubicado en la John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

En estas estructuras también se realizará un lavado a presión de revestimiento de cerámica y muros tipo ´New Jersey´, y sus luces eléctricas serán supervisadas para su reparación en caso necesario.

El MOPC pide disculpas por los inconvenientes que puedan causar esas labores, que contribuirán a una mayor seguridad y fluidez de las unidades vehiculares por esas vías.

 

 

Comenta