Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

Por El Nuevo Diario domingo 8 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció el cierre de varios túneles y pasos a desnivel para ser sometidos a mantenimiento con el objetivo de  contribuir en la mejoría del tránsito vehicular en la capital y en el Gran Santo Domingo.

El lunes será sometido a estos trabajos el elevado de la avenida Luperón con la autopista 30 de Mayo y el martes, miércoles y jueves, le tocará al  John F. Kennedy con Ortega y Gasset.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC explica que el martes también será cerrado el túnel de la Núñez de Cáceres,  el  miércoles la estructura de la  marginal de Las Américas y el jueves, el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.

El viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas. Las labores de limpieza que incluyen ambos sentidos de las vías, se ejecutarán en horario de 10:30 de la noche  a 5:00 de la mañana.

Entre los trabajos a realizar figuran la recogida de desechos sólidos, barrido, recorrida de agregados, control de malezas, limpieza general del entorno, lavado a presión de muros de new jersey, así como la supervisión eléctrica y estructural.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, al tiempo de  pedir excusas a los conductores por los inconvenientes que podrían provocar estos trabajos, recuerda que su ejecución redundará en beneficio del tránsito vehicular.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar