Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Obras Públicas cerrará túneles y elevados de SDE para mantenimiento

Obras Públicas cerrará túneles y elevados de SDE para mantenimiento
Obras Públicas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dio a conocer hoy que cerrará varios túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo durante la semana del 19 al 23 de junio, para ejecutar trabajos de limpieza y mantenimiento.

Los cierres serán a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, destacó el organismo en nota de prensa.

Los trabajos consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, control de maleza, supervisión eléctrica y estructural, lavado y aplicación de pintura en muros tipo ‘New Jersey’ y lavado de cerámica.

El lunes se procederá al cierre del elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, mientras que el martes 20 tocará al de Los Alcarrizos, en la autopista Duarte.

En tanto que el miércoles 21 será intervenido el túnel marginal Las Américas, y el jueves Obras Públicas procederá al cierre del túnel de la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.

El viernes 23 el cronograma establece habrá cierre en el túnel Las Américas.

Comenta