Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Obras Públicas cerrará algunos elevados y túneles por mantenimiento

Obras Públicas cerrará algunos elevados y túneles por mantenimiento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas informó que el paso a desnivel de la avenida Paseo de los Reyes Católicos será cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:30 de la noche de este martes 30 de enero hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente para ser sometido a trabajos de mantenimiento.

El ministerio indicó que esa misma estructura volverá a ser intervenida, en ambas direcciones, el miércoles 31 de enero y el jueves 1 de febrero en horario nocturno.

Asimismo, este martes será intervenido el elevado de la avenida 27 de Febrero y el túnel de esa vía con la Winston Churchill y la Abraham Lincoln.

En tanto que este miércoles y jueves se hará lo mismo con los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con las avenidas Núñez de Cáceres y Privada, así como también el elevado de la autopista 30 de Mayo (este último también será cerrado el jueves).

Además, para esa fecha será cerrado el túnel de la avenida Las Américas.

Mientras que para el viernes 2 de febrero se procederá al cierre al tránsito vehicular, en ambas direcciones, del elevado de la autopista 30 de Mayo con carretera Sánchez (Km 12), dice una nota de prensa de Obras Públicas.

En estas estructuras se realizarán trabajos de recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo «New Jersey», supervisión eléctrica y estructural, y lavado de revestimiento.

Por su lado, brigadas del MOPC continuaban este lunes y martes un operativo de asfaltado, bacheo y señalización horizontal en el Gran Santo Domingo y otros puntos del país, agrega la nota.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta