Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

Obras Públicas cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

Obras Públicas cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento
Obras Públicas cierra túneles y elevados por mantenimiento.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida entre el lunes 19 al sábado 24 de julio llevará a cabo trabajos nocturnos de mantenimiento con la finalidad de optimizar el funcionamiento en los pasos a desnivel (incluyendo elevados y túneles) del Gran Santo Domingo.

En todos los casos, los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche y concluirán a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Entre las labores que se realizarán en estas estructuras están la recogida de desechos sólidos, barrido y recogido de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje y el lavado a presión de “Muros New Jersey” y barandas.

Para este lunes serán sometidos por mantenimiento el túnel de la Núñez de Cáceres; los pasos a desnivel de las avenidas Núñez de Cáceres con George Washington (puente seco), en ambos casos habrá un cierre total de ambos sentidos.

También, serán intervenidos el paso a desnivel del Expreso John F. Kennedy con avenida Luperón (kilometro 9); el paso a desnivel del kilometro 13 de la autopista Duarte con prolongación 27 (puente seco); el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos); el puente Ramón Matías Mella, el puente Francisco del Rosario Sánchez y el paso a desnivel de la avenida Padre Castellanos con la avenida Francisco Rosario Sánchez (puente seco).

El martes 20 serán cerrados el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de mayo; el elevado de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo); el paso a desnivel Jacobo Majluta con Carretera La Isabela (puente seco) y el paso a desnivel avenida Reyes Católicos con avenida del Zoológico (puente seco).

Mientras que, para el miércoles 21 estarán recibiendo mantenimiento el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez; el elevado de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset; el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Tiradentes; el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental (Los Girasoles); el paso a desnivel del kilómetro 14 de la autopista Duarte (puente seco); el paso a desnivel de la avenida 25 de Febrero con San Vicente (puente seco); el paso a desnivel de la autopista de San Isidro con avenida 25 de Febrero (puente seco);el  paso a desnivel de la avenida San Vicente de Paul con autopista Las Américas (puente seco) y el paso a desnivel de la autopista San Isidro con autopista Las Américas (puente seco).

El jueves 22 serán intervenidos el paso a desnivel de la autopista San Isidro con autopista Las Américas (puente seco); el elevado de la carretera Sánchez con avenida Independencia; el elevado del Expreso V Centenario con avenida San Martín; el paso a desnivel Expreso V Centenario con calle Tunti Cáceres; el paso a desnivel Expreso V Centenario con Peña Batle; el elevado de la avenida Charles de Gaulle con autopista de San Isidro y el elevado de la Charles de Gaulle con carretera Mella, todos con cierre total en ambos sentidos.

Para el viernes 23 tocará el cierre del puente de la autopista 6 de Noviembre; el puente de la Carretera Sánchez; el elevado Expreso V Centenario con avenida Juna Pablo Duarte; el elevado V Centenario con calle Hermanos Pinzón y el túnel de Las Américas.

Finalmente, el sábado 24 recibirán mantenimiento el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con la avenida Dr. Fernando Arturo Defilló y Carmen Mendoza; el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Núñez de Cáceres; el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con avenida Máximo Gómez y el puente Ozama.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta