Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

Obras Públicas cerrará a partir de este lunes puentes y pasos a desnivel por mantenimiento

Obras Públicas cerrará a partir de este lunes puentes y pasos a desnivel por mantenimiento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este lunes 8 y hasta el sábado 13 de febrero procederá al cierre -en horario nocturno- de elevados, túneles, puentes y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Las labores a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recorrido de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, pintura, entre otros, de acuerdo a un comunicado del Ministerio.

Para este lunes se procederá al cierre total en ambos sentidos del túnel de la avenida Núñez de Cáceres; el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington, y el elevado de la avenida Nicolás de Ovando con Máximo Gómez. El puente Francisco J. Peynado tendrá un cierre parcial en ambos sentidos.

El martes habrá un cierre total en ambos sentidos de los elevados de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, Kennedy con Winston Churchill (Sur-Oeste) y Kennedy con Winston Churchill (Este-Sur).

El túnel de la avenida Ortega y Gasset tendrá un cierre total en ambos sentidos.

Asimismo, se dispondrá el cierre parcial en ambos sentidos del puente Francisco J. Peynado.

Para el miércoles se procederá al cierre total en ambos sentidos de los elevados de la Kennedy con avenida Doctor Defilló; el de la Kennedy con Núñez de Cáceres, y el paso a desnivel de la Kennedy con avenida Luperón, en el kilómetro 9 (puente seco). El túnel de la Ortega y Gasset tendrá un cierre total en ambos sentidos.

El jueves será cerrado en ambos sentidos el paso a desnivel del kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero (puente seco).

Será cerrado en un solo sentido el elevado de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (entrada a Manoguayabo), y un cierre total en ambos sentidos en el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental.

Además, se dispondrá un cierre total en ambos sentidos del elevado de la Kennedy, entre las avenidas Tiradentes y Lope de Vega.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Igualmente, serán realizados trabajos de mantenimiento eléctrico y revisión de cometidas del Centro de Control de Operaciones del túnel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre y el de Las Américas. Las labores no requieren cierre de esas infraestructuras.

Para el viernes, se dispondrá un cierre total en ambos sentidos del túnel de Las Américas; mientras que el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte, en la entrada a Los Alcarrizos, tendrá un cierre total en ambos sentidos, y el paso a desnivel del kilómetro 14 de la autopista Duarte tendrá un cierre parcial en ambos sentidos.

Durante los días jueves, viernes y sábado, el elevado de la John Kennedy con Tiradentes y con de la Lope de Vega será cerrado de manera total en ambos sentidos.

El sábado habrá un cierre parcial del paso a desnivel de la Prolongación avenida 27 de Febrero con 6 de Noviembre.

Comenta