Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Obras Públicas cerrará 4 elevados y un túnel por mantenimiento

Obras Públicas cerrará 4 elevados y un túnel por mantenimiento
Los cierres, que en todos los casos serán en ambos sentidos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas cerrará al tránsito vehicular cuatro elevados y un túnel ubicados en el Gran Santo Domingo, a partir de este lunes 7 y hasta el viernes 11 de mayo y para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

Los cierres, que en todos los casos serán en ambos sentidos, se harán en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

El elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando será cerrado este lunes, mientras que el martes tocará al elevado de la autopista 30 de Mayo con Km 12 (carretera hacia Haina).

Los días miércoles y jueves será cerrado el elevado de la avenida 27 de Febrero, y el viernes tocará al túnel de la avenida Las Américas.

En cada una de esas estructuras, los trabajos a realizar consisten en limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, barrido y recogida de agregados y de desechos sólidos, y control de maleza.

El MOPC pide disculpas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, pero hace hincapié en que las labores a realizar redundarán en un más efectivo y eficiente tránsito vehicular.

Comenta