Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Obras Públicas anuncia cierre de túneles y elevados por mantenimiento en el GSD

Obras Públicas anuncia cierre de túneles y elevados por mantenimiento en el GSD
En todos los casos, el horario de cierre será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este lunes 8 hasta el sábado 13 de agosto cerrará el tránsito vehicular por túneles, elevados y puentes ubicados en el Gran Santo Domingo, para realizar trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario de cierre será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

De lunes a viernes el cierre por mantenimiento será para el Expreso V Centenario con avenida Duarte.

Desde el lunes hasta el miércoles 10 se dará mantenimiento al paso a desnivel de la avenida Mirador Sur con Italia, y al centro de control del túnel de la Núñez de Cáceres.

También este lunes será cerrado la avenida Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén y George Washington, Kennedy con avenida Luperón, kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27, elevado autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos), los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, el túnel de la Ortega y Gasset y el paso a desnivel de la Padre Castellanos con Fco. Rosario Sánchez.

Los martes y miércoles corresponderá a la avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal.

La noche del martes serán cerrados los elevados de avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, autopista Duarte con Los Beisbolistas, Jacobo Majluta con carretera La Isabela, avenida de los Reyes Católicos con el Zoológico.

Para el miércoles corresponde el cierre a los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset y Tiradentes, autopista Duarte en el kilómetro 14, la 25 de Febrero con San Vicente, autopista de San Isidro y marginal Las Américas Oeste, San Vicente de Paul con autopista Las Américas, y autopista Las Américas con San Isidro.

El miércoles se dará mantenimiento eléctrico sin necesidad de cierre al centro de control del túnel Ortega y Gasset (UASD).

El jueves se dará mantenimiento a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia, V Centenario con San Martín, Tunti Cáceres y Peña Batlle, Charles de Gaulle con San Isidro y carretera Mella, y el túnel Las Américas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El viernes será intervenida los puentes de la autopista 6 de Noviembre y carretera Sánchez, los elevados del V Centenario con avenida Duarte y Hermanos Pinzón, y el túnel Las Américas.

El sábado serán cerrados los pasos a desnivel 27 de Febrero con Defilló, Carmen Mendoza, y Núñez de Cáceres, la Kennedy con Máximo Gómez, el puente Ozama y el centro de control Túnel de la UASD.

Comenta